lunes, 28 de noviembre de 2011

- Se rompió la punta. + De tanto usarlo...

- Ya sabes. Es como cuando conoces a alguien. 
Cuando conoces a alguien, lo miras, te mira, y en ese instante sabes que durante los años que vivas jamás olvidaras sus ojos y la forma que tenian de brillar al dirigirse a ti. Es como cuando estás tan segura de algo, que quien te lo niega te hace llorar. Como cuando tu muñeca preferida se cae al suelo, se hace trizas, y no la puedes arreglar. Como cuando sueñas con que tienes un caballo gris y al despertar lo buscas por la habitación como si tu casa fuera un establo. Como cuando te duermes en el sofá viendo alguna película de amor y cuando te despiertas de madrugada, la programación es gore y tienes que irte a la cama. 
Ya sabes, es como cuando quieres a alguien. 
Como cuando te enamoras. 
Es una tontería, porque en ese momento la otra persona lo es todo para ti, y parece que algo por aquí dentro quiere pensar que es mutuo. 
- Ya te digo, una tontería. 
- Pero, ¿qué quieres? Soy una niña. Y a las niñas nos gusta sacar punta a los lápices, aunque luego de usarlos, se tengan de romper.


2 comentarios:

  1. Precioso texto :-) El vestido me lo compré en Madrid, cerca de mi casa. ¿Vives en Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Pero María???? jejje ¡Qué fuerte! Ya has descubierto mi pequeño rincón y yo el tuyo jejee Se te echa de menos por catequesis :-( jo Bueno guapa, el vestido me lo compré en Koko, la tienda de chinos que hay al lado del Domnos Pizza al lado de la iglesia y me costó 13 euros. Y bueno...tenemos que vernos, eh? Besos preciosa :-)

    ResponderEliminar